lunes, julio 09, 2007

Hoy soy un fosil...

Uffffffff que calor. Calor?? si calor dije sentado aquí como de costumbre y aguantando el aire acondicionado puesto a full yo no se si pensaran que el control remoto del aire es igual al de la tv o que pero es como si le subieran todo el volumen, quizás tiene la necesidad de escuchar el ventilador del aparatejo ese que expulsa aire pero en realidad no lo tengo claro.
Me siento anciano esto a algunos días y horas las cuales no especificare de cumplir mi año de vida numero 26, toxico, como sentirme un anciano aunque a veces me digo a mi mismo "mismo estamos en la flor de la juventud" a lo que yo me respondo "si pero debe ser una flor fosilizada por que me siento cansado". Un amigo me dio el tremendo consuelo y me dijo "tranquilo son los síntomas de que estas madurando" realmente me pregunto madurando de adonde, lo único maduro que veo es la espinilla que me salio en frente después de tanta chuleta de cordero que comí el fin de semana y que ni el sagrado vinito impidió que me saliera, pero si que lo vale la pena lucirla con mucho orgullo jajajajaja.
Como verán no hay mucho que decir hoy si no mas bien que me siento en transición de un año a otro ya que si bien no estoy viejo ando con achaque igual que uno que me duele la espalda, que me duelen los ojos, que me duele el cuello, que me pesan los hombros ya el pensar ir a medico me aterroriza que me diagnostique principio de autopsia quien sabe en una de esas, pero mas bien lo lamento por todas aquellas mujeres que dejare llorando a mares pero que puedo hacer un hombre como yo, así que mamá, hermanas, abuela no lloren por mi estaré bien jajajajajajaja
son palabras de un día un poco hostil para mi animo bipolar que en la mañana ya se levanto desanimado aquel animo que llego al trabajo con ánimos de irse pero ahora ya que me quedan algunos minutos mas para salir arrancando solo diré la espera se me ha hecho eterna.

0 Comments: