jueves, mayo 17, 2007

POR QUE DEBO PENSAR????

Qué buena es esa canción que toca de fondo, black eyed peas es el grupo, yo aquí sentado dejando que las palabras fluyan y algo salga de todo esto, algo con sentido o quizás algo que confunda pero que entretenga quien sabe, quizás soy bastante fome o quizás mi capacidad neuronal se ha reducido por la grasa de las papas fritas que consumí a la hora de almuerzo ayer jajajajajajajaja. Por qué me siento en la oblación de pensar y decir lo que pienso? No se si alguien se lo ha preguntado, pues yo sí, y yodos los días que hay que demostrar? pues aun no lo tengo claro ni siquiera sé porque pienso así o mejor dicho ni siquiera sé porque siento que pienso diferente si tal vez es que pienso igual que todos y solo adorno mis ideas con palabras bonitas o rebuscadas, no ni tan rebuscadas uso un vocablo simple, eso es lo que creo... JA! ya me doy cuenta es imposible escribir y no pensar sobre lo que pienso y a la vez pensar sobre eso jajajajajajaja es un circulo vicioso, lo denoto en mis palabras porque me autocuestiono todo lo que pienso, lo bueno es que cuestionarme no me detiene solo me hace pensar más, ya debo estar desvariando debe ser la hora o las ansias de salir del trabajo, que lata llegar en la mañana pensando en irse mi consuelo es saber que no soy el único que lo hace jajajajajaja solo demuestra un poco mi mediocridad pero en fin viene conmigo como con la mayoría de los seres humanos. Ya se pienso porque me gusta cuestionarme y me gusta darle vuelta a lo mismo, esto es como pescar una aguja y empezar a darle vueltas con el hilo pasado por el ojete, el hilo una vez que se pasa queda ahí y si lo giras estarás en el mismo centro solo que ampliando lo que ya esta, lo que me preocupa es el fin de pensar tanto ojala que algún día me sirva el cuestionarme tanto sobre el Por qué? AAAHHHHHHHHHHHH!!! ya en fin no le veo la cabeza a esto y tampoco el fin no se que mas decir ya hasta yo mismo me latee, bueno solo diré una cosa si usted se dio el tiempo de leer esto gracias, pero que pena no ser un aporte para usted jajajajajaja.

3 Comments:

Anónimo said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Everywhere!!! said...

no quiero pensar que chucha escribirte :(


*wena la música sabrozón!!!

Samuel Orozco said...

Extracto de Blog, "IPETRI Jóven"

"Sin embargo, hay muchas cosas que batallan para tener el control de nuestras mentes. Hace unos años atrás leí un libro de publicidad por el autor Jack Trout y Al Reece que se llama: Positioning: The Battle for Your Mind – Posición: La Batalla por tu mente. Al leer este libro me di cuenta que muchas personas luchan por tener acceso a nuestras mentes, personas que en realidad planean como llamar nuestra atención las 24 horas del día de una manera intencional.

Tenemos que escoger. Tener cuidado con lo que o quien entra en nuestras mentes
Rick Warren"

lee en, Blogger: http://www.mjipetri.tk