jueves, marzo 22, 2007

FUTBOL v/s TRANSANTIAGO....


ÍDOLO... ÍDOLO... hace algún tiempo le escuche a la gente decir. Hoy solo escucho grosería, insultos, idioteces y chistes crueles. A no, si es fácil criticar y hacer leña del árbol caído, verdad que todo en Chile somos seres perfectos, nunca nos equivocamos jajajajajajaja que ironías de la vida. Mientras escribo voy pensando en aquel pobre mamífero llamado Ivan Zamorano, que mala decisión tomo cierto, ser el rostro de una campaña para un medio de transporte que muchos predijeron que sería todo un fiasco y que a la larga también ha sido un caos. Puedo entender a la gente la rabia e impotencia, yo a lo igual que ellos soy un mamífero que nací sin ruedas y por lo mismo debo salir temprano a tomar el caótico metro, pero por mucho que me moleste la situación de andar como sardinas enlatadas en un vagón, no busco culpables trato de reírme de la situación ya que bastante tengo con mis problemas personales como para yo seguir buscando algo mas por lo cual amargarme, lo más entretenido de los viajes es ver como mi hermana insulta a la viejas chicas que la pasan a llevar jajajajajajaja si tan solo recuerdo una situación en qué mi hermana casi mato a una vieja enana y me causa gracia. Volviendo al tema hablo de la imagen que delicada es cuando se construye, el vivo ejemplo de Zamorano que cuantos años de trayectoria tuvo para llegar a ser ídolo deportivo y de la noche a la mañana en un par de días su imagen ya estaba siendo pisoteada por la misma gente que alguna vez grito su nombre y gracias daba por llevarnos al mundial, aquí aparece esa maldita palabra que detesto la famosa "IDIOSINCRASIA" del chileno si esa palabra qué a veces pareciera hacer sentir orgulloso a mi pueblo por cometer barbaridades solo por ignorancia. Hay veces en la que pienso que a Zamorano le hizo falta alguien que le explicara que el deporte no es compatible con los medios de transporte miren a el equipo de Santiago Morning sus dueños son microbuseros y aun no salen de hoyo jajajajajajajaja será casualidad quien sabe. Bueno pensándolo bien quizás a la gente le debe molestar mas que ya no podrá ir al estadio con el nuevo sistema de transporte jajajaja no creo.

3 Comments:

Anónimo said...

Felicidades, estas en la sección de Fotologs de RebelionCorp! Ven a verte aquí: Fotologs

Salud y Anarquía!

Anónimo said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.