jueves, marzo 08, 2007

TRAS UNA LÍNEA DELGADA...


Hoy me siento extraño, como si mi pasado recayera sobre mis hombros para cobrarme lo que le debo, suena una canción de Arjona en el fondo no sé quien se corta las venas. Son las 13:15 de la tarde no tengo hambre, cosa rara en mi a estas horas debe ser esa sensación de incertidumbre de que hare, mis proyectos y planes están aun en standby y yo miro mi cara en el reflejo del vidrio de la mampara, la toco y la siento como si no fuera la mía, me siento dentro de mí, en mi exterior no estoy. Acaso soy un zombi viviente en estos días, buscando mi horizonte mi camino a donde voy que hago me siento atado con una camisa de fuerza, todo lo que quiero tomar no está a mi alcance. Conversando con una amiga ayer me contaba sus dramas y las cosas que le han pasado, me sentía un idiota por calentarme la cabeza por tan poco como lo mío, pero hoy pensando y meditando razono, me siento vivo y el dolor me devuelve a la realidad de mi vida, de mi lugar donde me encuentro es como si me tomaran y me sentaran en la silla y me dijeran "mira a tu alrededor todo esto es tangible" y pienso entonces donde he estado todo este tiempo, donde me había ido acaso siempre estuve dentro de mí y me negaba a salir por cobardía, sí soy un cobarde lo confieso, lo admito y lo asumo pues es como me siento, siento que escribo y escribo pero mis palabras no toman ni un rumbo más que el que yo quiero sentir que toman, escribo ahora no para que los demás me lean y se reflejen en algo de mí, sino que para yo sentirme bien exponerme y abrir aquellas cosas de mi que solo yo se que siento. Tengo rabia necesito un golpe fuerte, desilusión es lo que hay dentro de mí, pero mientras escribo y medito mis propias palabras leo como no atan cabos me hace razonar me doy cuenta que algo no he perdido y es las ganas de razonar y seguir soñando y que soy fuerte que el reconocer lo que soy me hace sentir bien me fortalece me doy cuenta que si me conozco recomendación si leen esto no lo mediten solo olvídenlo.

2 Comments:

Anónimo said...

Todos tenemos malos dias ..pero siempre hay alguien que esta peor que uno..y siempre hay alguien que puede darte unas palabras de cariño aunque sea por msn =)

Muchos besos

Anónimo said...

Spend all your time waiting for that second chance
For the break that will make it OK
There´s always some reason to feel not good enough
And it´s hard at the end of the day
I need some distraction or a beautiful release
Memories seep from my veins
Let me be empty and weightless and maybe
I´ll find some peace tonight

In the arms of the Angel far away from here
From this dark, cold hotel room, and the endlessness that you fear
You are pulled from the wreckage of your silent reverie
You´re in the arms of the Angel; may you find some comfort here

So tired of the straight line, and everywhere you turn
There´s vultures and thieves at your back
The storm keeps on twisting, you keep on building the lies
That you make up for all that you lack
It don´t make no difference, escaping one last time
It´s easier to believe
In this sweet madness, oh this glorious sadness
That brings me to my knees

In the arms of the Angel far away from here
From this dark, cold hotel room, and the endlessness that you fear
You are pulled from the wreckage of your silent reverie
In the arms of the Angel; may you find some comfort here

You´re in the arms of the Angel; may you find some comfort here