lunes, febrero 12, 2007

COMPARTE TU METRO2!!!!(Como puedas, pero hazlo)


Hoy al fin se puso en marcha la nueva campaña de metro "COMPARTE TU METRO2" que increíble nunca pensé que una campaña como esta tuviera tanto éxito, claro porque no he de tenerlo si la gente que hoy salía a trabajar ni siquiera sabia que micro debía tomar, así que opto por el medio más rápido y seguro METRO. Para mí fue asombroso nunca había compartido mi metro cuadrado con más de diez personas en un vagón del metro, de hecho ya se que sienten el jurel cuando lo meten a la lata, es increíble esa sensación de sentirte presionado por gente que no conocías y a la vez interactuar entre toqueteos con solo el fin de poder acomodarte, porque, qué terrible siria irse todo el camino apoyado en un solo pie, el calambre al bajarte te lo encargo, por otro lado lo más espectacular fue la subida al metro ya que de un momento a estar solo tras la línea amarilla en un abrir y cerrar de ojos ya había una manda de gente tras de mí, no puedo decir una turba por qué tales se comportaban como animales que nunca hubiesen abordad un carro de metro, si lo único que faltaba era que al subir al metro gritaran "APLASTEN AL HUMANO" nooooooo qué terrible. Lo más gracioso de todo este viaje fue que al llegar a la estación del metro Vicente Valdez había una niña dando un informativo de normas a seguir para que el viaje del metro fuera más grato para todos, yo me pregunto ¿El qué ideo esas normativas habrá salido hoy a tomar el metro para ir a trabajar? de seguro aun debe estar durmiendo en su casa. Por lo demás ya qué aun tengo ese informativo en mi mano leo cosas tales como: 1.- Soy tolerante y espero mi turno: Me imagino qué el qué escribió esto debe tener paciencia pero las 50 personas qué esperan tras de ti qué el vagón del metro habrá las puertas lo entenderán ¬¬? 2.- Soy solidario y ayudo a los demás: Claro que soy solidario, ayudo a los demás a que no los aplasten lo malo es que nadie solidariza conmigo ye me aplastan a mí 3.- Tengo siempre una actitud positiva: Claro todos los días cuando despierto me levanto con una actitud positiva si el problema es que se me quita justo en el instante en que la gente me pasa a llevar al subir al metro ¬¬'' 4.- Cedo el asiento a quien más lo necesita: Jajajajajajajaja que chistoso claro que cederé el asiento cuando logre sentarme sin que antes un par de viejas histéricas no se abalancen como bestias sobre ellos. 5.- Sigo las instrucciones del metro: Esto si que es mentira, quiero llegar con vida a mi trabajo como he de seguirlas :S 6.- Dejo bajar antes de subir: Yo dejo bajar a la gente, el problema es que las bestias que están atrás de mi me mete a la fuerza y no deja bajar a los demás ¬¬ Bueno solo son algunas de la "practicas" recomendaciones de nuestro querido metro para viajar, yo diría que lo único bueno de este plan es la mina que salía en el folleto que es bastante linda jajajajajaja. El único consejo que daré yo será que si usted señor lector sale a tomar metro el día de mañana no salga sin su escopeta para casar elefantes, le puede ser muy útil al momento de querer bajar del carro.

5 Comments:

El Iniciado said...

jajajajajaja la dura te paso todo eso? cuak!

y yo ke le tenia fe al metro, pero viendo como esta la situacion, no va kedando otra ke evitar las horas pic, aunke cuando trabajas y cumples horarios se hace medio dificil, mas cuak!

oie y esta wena la foto, capto la escencia de la cagá jajajaja

saludos!

Anónimo said...

soy la Dny.

para mi lo más terrible era un gil que iba conmigo y me empujaba como si yo quisiera jugar con él a lo mismo que jugaban las bestias que estaban tras de mí....

"me subi al metro, agarre de las mechas a una vieja que me queria quitar el asiento, entre tanto le pegaba codasos y patadas a otros cuantos que me empujaban....."

pero en fin...
entre el metro y las micros no hay comparación, al menos al metro te obligan a subir quedas hubicado como una pieza de tetri, y las puertas se cierran, en cuanto a las micros, tienes que subirte al techo, ya que entre esperar la que viene tienes para otra hora más...

" Ni gratis nos queremos subir a la micro..."

menos mal que bam-bam tiene auto, te imaginas anduviera en transantiago..., esta es la hora que no le quedarian dientes... ni rostro....

www.fotolog.com/control_mental

Anónimo said...

Nadie sabe para donde va la micro...

pobres viejos, el gobierno dice que piensa en todos.... Nooooooooo!!! eso es mentira, no me imagino a mi abuelita de 84 años tratando de entender un mapa del transantiago, y lo de los buses locales, troncales, comunales, poblacionales, perifericos, rotondonales, esquinales, pasajeales...etc...

=S

que terrible...

Viva eL tranSHANTAgo!!!

www.fotolog.com/control_mental

Anónimo said...

Estoy pensando seriamente en comprarme patines, bicicleta no porque me empujan y me la roban

No comparto metro2 porque ya ni eso queda aca

Paula

Anónimo said...

Holi

Te pasaba a dejar un saludito
muy interesante los comentarios,
solo que no concuerdo en nada con tú !raja!

Besos y abrazos apretados

Ángelita =P