jueves, mayo 04, 2006

"TOLERANCIA"

El día de ayer subí una foto a mi flog la cual causo gran revuelo debido a que era una foto mía en el cuerpo de Pinochet. Se que es molesto para cierto grupo de ciudadanos, pero tanto así como para insultarme y amenazarme, es acaso la diversidad de pensamiento es solo para la izquierda?. El por qué de esto es simple, se supone que la izquierda habla de la diversidad y apoya la mentalidad diferente pero como pueden hacer esto si no tienen un nivel de tolerancia con los que pensamos diferente políticamente. Esto me hace pensar que nunca habrá unión en este país. Yo soy tolerante me gusta conversar con gente que no tiene las mismas ideologías que yo, creo que es bueno y hace bien para abrir la mente y ver lo que no se ve, pero a la vez es un asunto de respeto mutuo. Me sigo preguntando tener otra tendencia política no es pensar diferente?

0 Comments: