miércoles, mayo 03, 2006

"Hoy frases sin sentido"

Viajando en la micro me doy cuenta que es uno de los lugares donde más reflexiono sobre las cosas que hago, trataba de dormir en un viaje que dura aprox. 1 hora a mi trabajo y lo único que hice todo el camino fue tener los ojos cerrados, no dormí nada y mi cerebro pensando al mil%. No encuentro que sea malo lo malo es querer arreglar el mundo y encontrar la idea apropiada, mas que nada apropiada para arreglar mi mundo. hoy reflexionaba de que podía escribir aquí en mi blog y me di cuenta que no llegaba a ni un lado mi cabeza llena de ideas vagas sin sentido alguno, solo quería bajarme caminar por lados que no conozco y ver construcciones antiguas. Últimamente tengo ese extraño sentimiento de querer estar cerca de lo antiguo, de obras creadas hace muchos tiempo, mi cabeza me confunde creo que estoy delirando, debo encontrar una respuesta rápido, creo que este periodo de transición me está afectando más de lo que pienso y debo tomar una decisión y pronto.

2 Comments:

Moonchild said...

usualmente quienes mas piden tolerancia son esactamentes quienes menos la tienen...:S
cuidese señor Isoka

Moonchild said...

puta me cagaste
yo pensaba escribir algo acerca de mis viajes en la micro Universidad-casa, casa-universidad
porque realmente es donde mas reflexiono...el resto del tiempo estoy con gente o estoy en banana...con mas gente.
salu2